9 de março de 2012

Keep your head up!

Se cumplieron 6 meses desde que llegué a Santiago y creo que ya puedo dejar que me vaya la olla y escribir aquí en castellano... Quizás porque hoy os quiero hablar de como me encuentro bien aquí. De como echo de menos a las personas y a las calles cuando no estoy. De como sonrío, aunque el día no empiece bien, solo porque he regresado. De como me hice aquí un nido, como en todos los sitios donde viví.

Y más, hoy os quiero decir que la gente que tenemos en nuestra vida es lo que más determina nuestra propia felicidad. Ser útil a alguien, echarle la mano cuando una vez más las piedras del camino le aparecieron sin que las estuviera esperando, decirle que todo pasará y que estaremos siempre cerca (porque no podía ser más verdad) es lo que de verdad nos rellena. Porque no estamos solos, nunca estaremos y si no hay nadie que nos pueda echar una mano una o otra vez... como lo haremos? Porque hoy fui yo quien extendió la mano, pero otro día seré yo la que va estar tirada en el suelo... Hoy fui yo la "friend of hers", fui yo quien le dijo que tenía los ojos brillantes... Pero y mañana? Quien voy a ser en esta escena?...

«I saw a friend of mine the other day,
and he told me that my eyes were gleamin'.
Oh I said I had been away, and he knew,
oh he knew the depths I was meanin'.
And it felt so good to see his face,
or the comfort invested in my soul.
Oh to feel the warmth of a smile,
when he said "I'm happy to have you home."
Ooh I'm happy to have ya home.»




(Y los castellano-hablantes que me perdonen los errores... Al final solo han pasado 6 meses! Hay tiempo para mejorar!)

1 comentário:

Tras disse...

muy bueno tu blog, enhorabuena!